skip to Main Content

Por qué necesitamos grasas en nuestra dieta con el suplemento BioEFA

¿Por qué necesitamos los EFA? Todos necesitamos las grasas. Las grasas ayudan en la absorción de nutrientes, la transmisión nerviosa y mantienen la integridad y fluidez de la membrana celular; sin embargo, ciertos tipos de grasas son mejores que otras para el cuerpo, específicamente las grasas no saturadas a diferencia de las grasas saturadas.

Las grasas saturadas sólo se necesitan en pequeñas cantidades y se deben evitar principalmente. Las grasas no saturadas se consideran grasas buenas y son los componentes fundamentales de los órganos y tejidos vitales, como el corazón, el sistema circulatorio, el cerebro y la piel. Estas grasas buenas se encuentran en tres familias: Aceites omega-3, omega-6 y omega-9.

El cuerpo no produce los aceites omega-3 y omega-6, por lo que deben incorporarse a través de una dieta o suplementos. Estos aceites son indispensables para la vida humana; por lo cual se les llama ácidos grasos “esenciales”. Muchos expertos en bienestar consideran que los EFA son casi tan importantes como las vitaminas y los minerales.

¿Sabías que. . .? BioEFA with CLA contiene ácidos grasos omega-3 ultra puros, combinando los aceites de pescado de la mejor calidad, que cumplen o superan los estándares actuales respecto a los metales pesados, incluyendo el mercurio y los PCB.

Un estudio reciente sobre la investigación del aceite de pescado, patrocinado por el gobierno y ultimado por Tufts-New England Medical Center, concluyó que los ácidos grasos omega-3 producen un efecto beneficioso y consistente al reducir los niveles de triglicéridos, un factor de riesgo para las enfermedades cardíacas.

3 Además la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos) también señaló, “investigaciones dinámicas, pero no definitivas, demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA podría reducir el riesgo de enfermedades coronarias”.

¿Qué se necesita para obtener el mismo nivel de EFA en tu dieta?2

Para obtener los mismos niveles de aceites de pescado diariamente (DHA y EPA) que se encuentran en BioEFA with CLA tendrías que consumir:

•24 onzas (4 latas) de atún de aleta amarilla (cocido a calor seco)

• 21 onzas (4 filetes) de tilapia (cocido a calor seco)

• 18 onzas (4.5 filetes) de bacalao del pacífico o atlántico (cocido a calor seco)

• 15 onzas (2 colas) de langosta del norte (cocidas a calor húmedo)

• 4.5 onzas (1 filete) de salmón rosa (cocido a calor seco)

Para obtener los mismos niveles de aceites vegetales diariamente (CLA, GLA y ALA) que se encuentran en BioEFA with CLA tendrías que consumir:

• 7.5 onzas (2 empanadas) de pavo molido (85% carne magra, a la parrilla)

• 3.5 onzas (490) de piñones.

Hola, bienvenidos soy el autor de los artículos de Vital Products Center

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Back To Top