skip to Main Content

La deficiencia de vitamina d es más común de lo que puede pensar

La vida se desarrolla en ambientes interiores. Admítelo: pasas mucho más tiempo adentro que afuera. Lo que significa que, como la mayoría de las personas en todo el mundo, no estás recibiendo suficiente luz solar para proporcionarle a tu cuerpo la vitamina D que necesita para prosperar.

¿Por qué es vitamina D tan importante?
La vitamina D permite una mineralización normal de los huesos, respalda el funcionamiento normal del sistema cardiovascular y contribuye a la función normal del sistema inmunológico.

Información reciente sugiere que más de la mitad de la población mundial sufre de una deficiencia de vitamina D. “La prevalencia de la deficiencia de vitamina D en la población general es significativa en muchas regiones del mundo”, dice Alli Klosner, científico de investigación clínica.

“Muy pocos alimentos en la naturaleza contienen vitamina D, y la mayoría de nosotros no recibe suficiente luz solar para proporcionarnos la vitamina D que nuestro cuerpo necesita”.

Algunas fuentes de vitamin D La luz solar genera vitamina D en tu piel. El Instituto Nacional de Salud recomienda 5 a 30 minutos de sol entre 10 a.m. y 3 p.m. al menos dos veces por semana en la cara, los brazos, las piernas o en la espalda sin crema protectora.

Esto es aproximado, pues no se toma en cuenta cuando está nublado, hay nubles, o sombras, polución y uso de crema protectora, ya que todo eso bloquea los rayos UV del sol, que inician el proceso de síntesis de vitamina D en la piel.

La leche contiene aproximadamente 100 IU de vitamina D por cada vaso de 8 onzas – claramente no lo suficiente para lograr de manera realista el nivel óptimo de suplementación de 2,000 por día. Pero entre los alimentos que se consumen con más regularidad, el que contiene mayor cantidad de la vitamina D de los pescados aceitosos como el salmón, que proporciona alrededor de 100 UI de vitamina D.

Nota: Para las personas con piel oscura, mayores cantidades de melanina en la capa epidérmica la capacidad de la piel para producir vitamina D a partir de la luz solar.

Es hora de buenas noticias, tomar vitamina D suplementaria es una manera fácil de asegurarte de que estás recibiendo la cantidad óptima, 2,000 UI/día, sin aumentar el riesgo de cáncer o envejecimiento de piel causados por la exposición excesiva al sol.

Usando una de las mejores fuentes botánicas de vitamina D, los científicos de Nutrilite™ han creado la Vitamina D Nutrilite™. Está repleta de suficiente vitamina D para protegerte de una insuficiencia dietética alimentaria y apoyar la salud ósea, la salud cardiovascular y el sistema inmunológico.

apoya tu salud ósea con vitamina d basada en plantas, dale a tus huesos, articulaciones y cuerpo entero el apoyo que necesita con la Vitamina D Nutrilite™.†Potenciada por una de las fuentes botánicas de la vitamina esencial más concentrada de la naturaleza: los champiñones. Con origen en nuestras granjas asociadas de Nutrilite™, cada tableta brinda la vitamina D equivalente a 16 tazas de leche fortificada para ayudar a apoyar la salud ósea y el sistema inmunológico.

La vitamina D ayuda a mantener los niveles de calcio y fosfato en la sangre, lo que cumple una función clave en la formación de huesos fuertes. También contribuye a tu salud inmunológica general. A pesar de todos estos beneficios, más de la mitad de la población mundial simplemente no obtiene suficiente vitamina D de su alimentación o de la exposición al sol o, lo más probable, ambas.

Lo que te aporta Vitamina D NUTRILITE aporta una dosis complementaria de 15 μg (600 IU)* de vitamina D procedente de fuentes naturales para fomentar tu salud. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de huesos y dientes. La vitamina D contribuye a la correcta absorción y utilización del calcio y el fósforo.

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al mantenimiento de la función normal de los músculos. La vitamina D desempeña un papel en el proceso de división celular. Hay muy pocos alimentos que contienen vitamina D. Los pescados grasos (como el salmón, el atún y la caballa) y los aceites de hígado de pescado son buenas fuentes de vitamina D.

También se encuentran pequeñas cantidades de vitamina D en el hígado de ternera, el queso y la yema de huevo. Está elaborada con levadura cultivada, una fuente muy concentrada de vitamina D. Vitamina D NUTRILITE no contiene sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes añadidos.

Hola, bienvenidos soy el autor de los artículos de Vital Products Center

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Back To Top