skip to Main Content

Complemento que ayuda a disminuir los niveles de colesterol

DALE A TU INTESTINO LOS BENEFICIOS DE LAS PLANTAS QUE NECESITA: la Fibra en polvo Nutrilite™ contiene una mezcla única de tres fibras prebióticas naturales, incluida la inulina, y es la manera perfecta de agregar más fibra a tu alimentación rica en fibra para apoyar la buena salud y regularidad del intestino.†El práctico formato en sobre ofrece 4 g de fibra soluble en una fórmula sin sabor que es fácil de usar… y de digerir.

Los principales organismos de salud recomiendan el consumo de 20 a 35 gramos diarios de fibra, como parte de una dieta balanceada. Sin embargo, algunas fuentes de investigación señalan que hombres y mujeres consumen, en promedio, apenas la mitad de esta cantidad cada día. Nutri Fiber Powder/ Fibra en Polvo ayuda a complementar este requerimiento en la dieta, además de que su fórmula ha sido especialmente diseñada para estómagos sensibles.

El intestino es el hogar del microbioma, una gran comunidad de bacterias buenas y malas. Mantener un equilibrio saludable de las bacterias intestinales apoya a la salud del sistema digestivo e inmunológico. Un flujo constante de fibra en tu alimentación ayuda a apoyar la salud y equilibro del microbioma. Sin embargo, aunque deberíamos comer entre 20 y 35 gramos de fibra al día, la mayoría de los estadounidenses solo consume entre 10 y 15 gramos.

Cuando se incorpora a una alimentación rica en fibra, la Fibra en polvo Nutrilite™ayuda a apoyar la salud intestinal, ya que brinda 4 gramos de una mezcla única de tres fuentes naturales de fibra soluble, incluida la inulina de la raíz de achicoria.†Esta combinación buena para el intestino no tiene sabor y viene en un práctico sobre, por lo que es fácil mezclarla con tus comidas o bebidas favoritas.

La fibra ayuda a alimentar los probióticos para apoyar un intestino saludable. El uso de la Fibra en polvo Nutrilite™ con el probiótico Balance Within™ de Nutrilite™ o con el Probiótico para el estrés (según tus necesidades nutricionales) puede ayudar a alimentar las bacterias buenas del intestino con tres prebióticos naturales.

Cualquier persona que desee agregar más fibra a una alimentación rica en fibra con un suplemento conveniente y sin sabor que ayuda a apoyar la salud y regularidad del intestino.

La fibra es la parte indigerible de los alimentos naturales, se encuentra en la cáscara de las frutas o vegetales o en el recubrimiento de granos enteros. Es recomendable consumir más de 20 gramos de fibra al día. Existen dos tipos de fibra: la insoluble, que ayuda a dar cuerpo y volumen al bolo alimenticio y la fibra soluble que contribuye a la absorción y aprovechamiento del azúcar.

La fibra soluble tiene un papel muy importante en nuestra alimentación ya que entre sus principales beneficios se encuentra que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol. Por su fina consistencia en polvo, se disuelve y mezcla fácilmente. No aporta color, sabor ni modifica la textura de alimentos o líquidos.

Disponible en prácticos sobres individuales para que la lleves a donde quieras, y complementa la ingestión diaria de fibra que tu cuerpo necesita. Está libre de lactosa, así como de colorantes artificiales. 100% Garantía de Satisfacción.

Los niños menores de 12 años de edad, las mujeres embarazadas o que amamantan, o cualquier persona con una enfermedad, deben consultar con un médico antes de consumir este producto. Consume este producto con al menos 250 mL (8 oz.) de líquido. Tomar este producto sin agua suficiente puede provocar asfixia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Instrucciones de uso: Disuelve el contenido de un sobre en 250 – 355 mL (8 – 12 oz.) de agua o jugo, o espolvorea sobre los alimentos. Cada sobre llena un vaso de 250 mL (8 oz.) de líquido. Mejor si se consume con las comidas.

Hola, bienvenidos soy el autor de los artículos de Vital Products Center

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Back To Top