skip to Main Content

10 maneras de aumentar la resistencia sexual de los hombres

Así que, la pregunta que probablemente se esté haciendo en este momento es: “¿Cómo puedo mejorar la resistencia sexual?”.

La resistencia sexual y, lo que es más importante, el aumento de la resistencia sexual, es algo en lo que la mayoría de los hombres piensan regularmente.

Se calcula que el hombre medio dura 6 minutos durante el coito.

Sin embargo, existe una fuerte presión para durar aún más.

Consejo profesional: Si quieres saber cuánto debe durar el sexo, descúbrelo aquí.

Para la mayoría de los hombres, la preocupación por la duración está a la altura de la ansiedad por el tamaño del pene cuando se trata de juzgar su destreza sexual.

El mayor temor es no estar a la altura de los anteriores encuentros de su amante en la cama.

Pero tener la capacidad de aumentar la resistencia sexual en la cama es algo que dará a cada hombre más confianza entre las sábanas, así como en todos los demás aspectos de su vida.

Por suerte, hay una buena noticia.

Aunque no hay un Santo Grial cuando se trata de aumentar la resistencia sexual para cada hombre, hay ciertas cosas que puede hacer para rendir mejor durante más tiempo.

Una forma es con el Spray Retardante Promescent

Los siguientes 30 consejos le ayudarán a comenzar su viaje para superar la baja resistencia sexual.

30 Consejos Para Aumentar La Resistencia Sexual En Los Hombres

👉 1. Manténgase Activo

Hacer ejercicio te ayuda a hacer algo más que lucir bien. Es una gran manera de aumentar la resistencia sexual. Después de todo, el sexo es una forma de ejercicio y puede hacer que el corazón bombee de verdad si lo haces bien.

Aunque un revolcón en la cama no es como correr la maratón de Boston, 20 ó 30 minutos de ejercicio cardiovascular dos o tres veces por semana mantendrán su corazón lo suficientemente sano para el sexo.

Los médicos suelen recomendar que puedas subir dos tramos de escaleras sin respirar con dificultad antes de ponerte demasiado juguetón.

👉 2. Come Fruta Y Verduras

Tu madre lo sabe mejor que nadie: las frutas y las verduras te hacen crecer grande y fuerte.

Una dieta adecuada es una de las mejores maneras de aumentar la resistencia sexual de forma natural.

Las manzanas, el brócoli y los pimientos continúan el antioxidante quercetina conocido por ayudar a aumentar la resistencia.

No olvides una o dos rodajas más de sandía, un alimento rico en L-arginina.

Acompáñalo todo con zumo de granada, que es excelente para aumentar el flujo sanguíneo.

Para obtener más información sobre los alimentos que pueden aumentar la libido y el rendimiento sexual, le recomendamos que lea Los 10 mejores alimentos para aumentar la libido y el deseo sexual.

👉 3. Ayúdate Con Un Spray Retardante

Para aquellos hombres que quieren una forma más infalible de aumentar su resistencia sexual, conseguir un poco de ayuda extra de la ciencia no es ninguna vergüenza.

Los sprays de retardo pueden ayudar a prolongar el tiempo que tardas en llegar al orgasmo con una alta tasa de satisfacción..

Hay muchas marcas entre las que puedes elegir, pero no todas son iguales.

Para obtener la mejor experiencia, busca un producto que se absorba completamente en la piel. El uso de una solución especialmente formulada como Promescent te permitirá reducir la desensibilización de tu pareja incluso sin necesidad de usar un condón.

👉 4. Incorpora Muchos Ácidos Grasos Omega-3 A Tu Dieta

Se sabe que los ácidos grasos omega-3 aumentan la agudeza mental, mejoran la calidad del sueño y refuerzan el sistema inmunitario.

Además, también es una forma estupenda de proteger la salud de tu corazón y disminuir el dolor de las articulaciones. Un corazón sano y la flexibilidad son dos cosas que no pueden faltar en la cama.

Cuanto mejor te sientas, más tiempo podrás aguantar. Los pescados grasos como el atún y el salmón son grandes fuentes de ácidos grasos Omega-3, así como los aguacates y el aceite de oliva.

👉 5. Reduce El Estrés Y Potencia El Sexo

El estrés eleva la presión arterial, y eso es un asesino dentro y fuera del dormitorio.

Cita: “El estrés no sólo disminuye tu libido y arruina la resistencia sexual masculina, sino que es una causa común de disfunción eréctil y eyaculación precoz”.

Puedes ayudar a controlar el estrés en tu vida practicando meditación o yoga.

Si sufres problemas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz que te hacen sentir vergüenza, hablar con tu pareja fuera de los momentos románticos puede ayudarte a aliviar tu mente.

👉 6. Dejar De Fumar

Negative Side Effects of Smoking

Hay muchas razones para dejar de fumar, pero si necesita otra, dejar el hábito del tabaco puede aumentar su resistencia sexual.

Las investigaciones demuestran que fumar puede tener una serie de efectos negativos en la salud sexual de un hombre, como por ejemplo

✔️ disminución de la libido
✔️ disminución de la resistencia física
✔️ reducir la calidad de las erecciones
✔️ De hecho, el tabaquismo está directamente relacionado con el aumento de las posibilidades de disfunción eréctil.

Desgraciadamente, pasarse al vapeo tampoco ayuda. Los estudios demuestran que la nicotina, sin importar la fuente, puede reducir la excitación sexual.

👉 7. Dejar O Reducir El Consumo De Alcohol

Todos los hombres saben que beber demasiado puede llevar a la decepción en el departamento de hacer el amor.

Dejar o reducir la ingesta de alcohol puede ayudarte a aumentar tu resistencia sexual al reducir las posibilidades de:

aumentar de peso
reducir la circulación
mala salud del corazón
depresión
disminución de la libido

👉 8. Poner Las Necesidades De Tu Pareja En Primer Lugar

A veces es el estrés de pensar que no vas a complacer a tu pareja o puede ser el hecho de centrarte demasiado en tu propio placer lo que puede causar problemas en el departamento de sexo.

En lugar de pensar en ti, concéntrate en atender a tu pareja.

Para ello, puedes ampliar los juegos preliminares para asegurarte de que está totalmente excitada o simplemente prestar más atención a cómo tus movimientos le hacen reaccionar.

Cuando pones las necesidades de tu pareja por delante de las tuyas, pueden ocurrir cosas mágicas.

👉 9. Elige La Posición Adecuada

Todos tenemos nuestras propias peculiaridades anatómicas que nos hacen favorecer una posición sexual sobre otra. Si lo que buscas es mejorar tu resistencia en el dormitorio, prueba a elegir una posición menos estimulante.

Muchos hombres descubren que pueden durar más tiempo en el sexo si su pareja está encima. El pene recibirá menos estimulación en este tipo de posiciones y le ayudará a conseguir una mayor resistencia.

Tener sexo de pie también tiende a prolongar el tiempo antes de tener un orgasmo.

👉 10. Cambia De Técnica
Además de cambiar tus posiciones sexuales, puedes pensar en encontrar nuevos patrones de empuje que te ayuden a durar más en la cama.

A la mayoría de los hombres les gusta ir tan fuerte y tan rápido como sea posible. Al hacerlo, no sólo alcanzan el clímax más rápido, sino que se cansan, dejando a sus parejas insatisfechas.

Intenta experimentar ajustando la profundidad de tus empujes, de poco a profundo, así como la velocidad de los mismos.

La mayoría de los chicos tienden a durar más cuando usan empujes más superficiales ya que la cabeza del pene es menos estimulada, pero juega y ve lo que funciona para ti.

Hola, bienvenidos soy el autor de los artículos de Vital Products Center

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito
Back To Top